Tratamiento de agua

Realizamos el tratamiento de agua adecuado para obtener agua apta para el proceso industrial que su empresa requiere, o bien para consumo humano.

Procesos para la industria

El agua en su estado natural, muchas veces no es adecuada para ciertos procesos industriales o para consumo.

Equipos

Equipamiento especializado para tratamiento de agua y efluentes

Servicios en todo el país

Las oficinas comerciales y la planta de producción se encuentran ubicadas en la ciudad de Córdoba, con puntos de venta en otras provincias.

Soluciones en tratamientos de Agua

Agua desalinizada
 

Agua desalinizada

Éste es un procedimiento físico y no químico que nada le agrega ni quita al agua, pero sí hace precipitar los sólidos como un sedimento de fácil remoción.
Microfiltración
 

Microfiltración

El mecanismo habitual por el que se produce la separación de partículas es la retención en superficie, que es la que se produce en la superficie de los filtros de membrana.
Arena Verde
 

Arena Verde

Los depósitos de hierro y manganeso se acumulan en los tubos de cañerías, tanques de presión, calentadores de agua y equipo ablandador de agua.
Nanofiltración
 

Nanofiltración

La nanofiltración es una tecnología de membrana de ultra/baja presión con el mismo fundamento que la osmosis inversa y difusión controlada.
Ultrafiltración en Vinos
 

Ultrafiltración en Vinos

En el proceso de producción del vino, la etapa de estabilización es muy importante en cualquier bodega. El objetivo de la misma es el de evitar la presencia de precipitados en las botellas cuando llegan al consumidor.
AGUA PARA CRIA DE GANADO
 

AGUA PARA CRIA DE GANADO

La cría de ganado vacuno y ovino se basa en un adecuado sistema nutricional dentro del cual el agua ocupa un rol primordial.
WhatsApp chat Contactanos por WhatsApp!